El falso evangelio. “El partido politico donde militas determina tu cristiandad.” Ya no son los frutos del Espiritu Santo.

Esto escribieron en mi pagina de facebook: “Que Dios les bendiga mucho. Desafortunadamente usted es un político primero y cristiano después. Podría argumentarle varias cosas pero no vale la pena, usted está corrompido por el afán del poder. Si todavía cree en algo ore y pídale a Dios dirección y humildad en su corazón. Tenga un reencuentro con la palabra, léala devocionalmente, no para convencer a nadie sino para que ministre a su vida.” Ese mensaje como consecuencia de denuncia un medio de comunicaciones que manipulo una informacion y luego postee una informacion que me hicieron llegar de contratos de ese medio con una legisladora del Proyecto Dignidad. A ella le corresponde aclarar la informacion.

Deseo expresarme. Habia sido mi practica que cuando un hermano en la fe, sin importar el partido politico donde militara era atacado o difamado, dentro de mis capacidades salia en su defensa. Siempre fue mi practica. Hoy tristemente ya no lo es y me explico. Me he dado a la tarea de sostener conversaciones con verdaderos amigos. Los que siempre han estado conmigo. Todos me han dicho ” ya las cosas no son iguales”,

Hubo un momento que perdi todo mi sustento economico por enfrentarme al Presidente del Senado y de la Camara de Representantes por un proyecto de ley. Nunca me queje de eso, pues conozco las consecuencias de nuestros actos. Hoy en dia no tengo ningun resentimiento contra ellos, al contrario para mi nada ha cambiado.

No obstante, en aquella ocasion el silencio de los mios, fue ominoso. Lo pase por alto y lo perdone. Pero muchos de los que publicamente guardaron silencio continuaron acompanandome en el proceso. Entendia y entiendo lo que hicieron. Esos mismos fueron los que me ayudaron en el lento proceso de mi recuperacion. A ellos gracias. Para ese entonces ya mi pensamiento maduraba recordando la parabola de las diez virgenes y el uso del aceite.

Fue en ese proceso que busque consejo . Uno de ellos me dijo, sigue tu camino solo, conforme a Dios lo ponga en tu corazon y este se encargara. Hasta aqui me ha traido Dios.

Ahora bien, en ese proceso fui invitado a una reunion por un candidato politico. Decidi ir y me encontre que muchos cristianos llevaban una campana politica de que si eras cristiano solo podias militar en Dignidad. Que comentaban y algunos todavia comentan que no entienden como un cristiano puede militar en el PNP, el PPD y otros partidos. Una creencia excluyente donde el criterio politico partidista y no los frutos del Espiritu determinan su testimonio y si es o no Hijo de Dios.

Hoy algunos que pensaban asi han entendido y pueden aceptar y respetar las decisiones politicas de otros y entender que sin ellos no se hubieran logrado muchas cosas. Unidos.

Ahora veamos lo que ha sucedido. Los logros de esos hermanos en la fe son escondidos para que no se vea como Dios los esta usando en el lugar donde se encuentran. Las reuniones tienen que ser confidenciales y que no se sepa que tienen alianzas. Se les difama por gente de su partido y ellos no salen a defender su testimonio y compromiso. Los van eliminando con excusas pueriles como reprogramacion o falta de espacio para no darle cobertura. Pero cubren los politicos que ellos respaldan, Oro por ellos para que Dios los cubra, pues olvidan la veda electoral.

Otros manipulan la informacion para desvirtuar lo que hacen. Y muchos guiados por uno de los pensamientos humanistas mas satanicos que existen y no lo perciben” no puedo entender como un cristiano puede respaldar tal o cual partido.” Es bueno que no lo entiendas. La mente de Dios no la podemos entender, cuando estemos en el cielo sabremos como fuimos conocidos, no aqui.

En ese pensamiento humanista satanico que muchos superaron pero otros todavia estan alli, se demuestra que no estan creyendo conforme a la escritura. Tu no tienes que entender, solo mirar los frutos del Espiritu Santo en tus hermanos en la fe y en vez de cancelarlos, unirte a la lucha en todos los frentes.

Por eso ya no salgo a defender a otros que los atacan pues ellos me sacaron de su lado. Ellos censuran mi mensaje para que no sea escuchado, pero quieren mi aceite cuando entienden que les soy util. Deben entender que no dare mi aceite para aquellos que estan bajo la influencia de ese pensamiento humanista satanico. Determinas la relacion de tu hermano con Dios por su preferencia politica partidista y no por sus frutos.

Liberate del humanismo satanico. Pero como me han dicho ya no es lo mismo. Desde que llego Dignidad ahora el partido politico determina nuestra relacion cristiana de hermanos. Y ese pensamiento satanico como no lo comparto por ser antibiblico debo apartarme de esos hermanos hasta que entiendan. Reconozco que ya muchos no son asi. Pues entonces levanten su voz publicamente y contiendan por la pureza del evangelio. Ahora diran que “tengo un coco con Dignidad”. No tengo un coco con ellos, sino con ese pensamiento humanista satanico que muchos usan para ventajas politico partidistas.

Nos veremos en el camino.

Leave a comment