Celebrando la libertad en Cristo

Cuando retomé este caminar y decidí abrir esta página, indique que sería un libre pensador. Lo he sido y ha muchos no le ha gustado.

No solo he sido un libre pensador, sino que he tenido la bendición de poder colaborar más allá de lineas eclesiales y politicas en mi quehacer diario y profesional. En ese camino algún que otro pastor y líderes eclesiales, políticos y de medios han tratado de o, manipular mi mensaje o tomar autoridad sobre mí. No obstante, todos sabian que soy un libre colaborador de las causas que estimo debo participar y en que tenga la capacidad de aportar en cualquier manera que sea de auxilio. Eso incluye el pensamiento y expresión critica.

Otros han sido mas que aliados en la lucha, se han convertido en grandes amigos y esto a pesar de diferir públicamente en los medios en visiones y posturas. Me han enriquecido.

Se abrieron grandes puertas en los medios de comunicación. Y estoy claro que de la misma manera que Dios las abrió las puede o las cerrará cuando él lo determine. Él es quien determina.

Cuanto me he gozado en este caminar libre de ataduras politicas y religiosas en mi expresión. Pero a la vez participando activamente en lo religioso y politico. Conforme a lo que creo y siendo libre dentro de la medida de la Libertad biblica y social. Pues no vivo solo y mi Libertad de pensamiento y expression no es para hacer daño. Sino para aportar y expresar lo que creo.

En las redes ha sido la misma experiencia. Por eso a lo que les molestan mis analisis y expresiones tienen toda la Libertad de sacarme de sus “Chats”, páginas electrónicas, no conectarse cuando participo en algún foro o medio.

Pero a todos les garantizo que al ejecer mis derechos lo hare bajo el principo moral que daré lo mejor de mi, para presentar mi posición, escuchar la de otros y poner un pequeño granito de arena.

Por ende seguiré Adelante con la Libertad que Dios nos ha dado, pues en medio de la disensión se sabe quienes son los probados.  

Leave a comment